Blog, Cuidado de la piel

Acné vulgar, qué es y cómo tratarlo con Panoxyl

tratamiento acné vulgar

¿Sabías que más del 80% de adolescentes padecen de alguna forma de acné, especialmente en la cara y en la espalda? El acné vulgar es de los más comunes en esta etapa de la vida y puede ser más o menos severo sino se tiene los cuidados adecuados puede dejar cicatrices.

¿Cómo se desarrolla?

El desarrollo del acné vulgaris comienza cuando las secreciones de grasa o sebo y las células muertas de la piel bloquean los folículos pilosos. Si el cuerpo produce demasiado sebo y las células muertas de piel se acumulan en los poros, se formará una espinilla, que puede ser de punta negra o blanca.

Contrario a la creencia popular, el acné vulgar no se debe a una mala alimentación ni a la mala higiene sino a una cuestión hormonal o hereditaria.

Tratamiento del acné vulgaris con Panoxyl

La mayoría de los tratamientos buscan controlar los síntomas del acné de las siguientes maneras:

A continuación te detallamos una rutina de cuidado con Panoxyl.

Panoxyl 10% en la noche

1.Con Panoxyl Wash o Jabón al 10% lavar la cara con agua fría, hacer espuma con la mano y aplicar en rostro con masajes suaves dejando reposar por 1 a 2 minutos. Puede ser usado también en espalda y pecho .

2.Usar tónico con componentes anti inflamatorios. ( Hydrin  Hyaluronic Tónico)

3.Aplicar Panoxyl Care 10 % Crema puntual en lesiones de acné (comedones, pápulas, pústulas, nódulos y quistes) en rostro y sobre todo en lesiones de espalda  y pecho .Tener precaución con decoloración  de ropa de dormir .

Panoxyl 5% en el día y la noche

1.Usar Panoxyl Jabón 5% para lavado de rostro en la mañana y noche haciendo espuma en mano y aplicando en rostro.  Dejar actuar por 1 a 2 minutos y luego enjuagar . Se puede usar en cuerpo, espalda y pecho.

2.Usar tónico con componentes anti inflamatorios.( Hydrin  Hyaluronic Tónico)

3.Aplicar en lesiones Panoxyl Care 5% Crema en la mañana, esperar 2 minutos su absorción  y luego aplicar siempre protector solar.

4.En la noche volver a lavar con Panoxyl Jabón 5% haciendo espuma y dejar actuar de 1 a 2 minutos .

5.Usar tónico con componentes anti inflamatorios.( Hydrin  Hyaluronic Tónico)

6.En la noche aplicar puntualmente Panoxyl Care 5% Crema en lesiones. Tener precaución de la decoloración de las prendas de dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando