Blog, Cuidado de la piel

Razones por las que Aquasol crema y gel son lo mejor para tratar el acné

aquasol-crema-acne

Tener acné es una de las patologías más comunes y por la que muchos acuden al dermatólogo. Si estás leyendo esto seguro estás pasando por esto o conoces a alguien que lo tiene. En un mercado de tantas opciones, Bassa, buscando satisfacer esta necesidad, te ofrece Aquasol crema y Aquasol gel, ambos de una línea de tratamiento para el acné.

Ahora conoce por qué elegir Aquasol crema y gel:

  1. Aquasol crema y Aquasol gel son a base de Peróxido de Benzoilo, un potente antibacteriano para tratar y eliminar la bacteria causante del acné en la superficie de la piel al igual que las pápulas, las pústulas (granitos) y los puntos blancos y negros.
  1. Aquasol gel es el primer producto en el mercado que combina el Peróxido de Benzoilo 2,5%, con Ácido Hialurónico 0,5%, Pantenol y Aloe Vera, reduciendo las probabilidades de las secuelas del acné.
  1. Aquasol crema y Aquasol gel no generan resistencia bacteriana, es decir que lo puedes aplicar en varias ocasiones y continuará haciendo efecto como la primera vez de uso.
  1. Aquasol gel además de tratar los brotes de acné, evitará las secuelas del acné gracias a la reparación celular e hidratación que brinda el ácido hialurónico.
  1. Verás resultados en la tercera o cuarta semana.

Ambos productos son de venta libre, pero recuerda siempre consultar con tu médico de confianza. Esperamos que este artículo te haya servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando