Blog, Cuidado de la piel

Beneficios del serum facial según las necesidades de tu piel

beneficios del serum facial

¿Eres fanática de las rutinas de skincare?. Entonces debes conocer los beneficios del serum facial como complemento ideal para el cuidado de tu piel.

¿Cuáles son los beneficios del serum facial? 

Los serums ayudan a que la piel se vea más joven, vital y sana. Estos sirven para combatir las agresiones diarias que recibe la piel. Son ideales para que la piel esté protegida ante los efectos nocivos del medio ambiente, y esta luzca radiante. 

Uno de sus principales beneficios del serum facial es que ayuda a la regeneración celular y retrasa la aparición de las primeras arrugas. Los sérums faciales constan de una fórmula ligera con alta capacidad para penetrar las capas más profundas de la piel.

Debido a su alta concentración de activos, pero de textura ultra ligera, el sérum se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos en la cara. Además, se necesita poca cantidad de suero (dos o tres gotas) en cada rutina. 

¿Cuántas veces puedes usar tu serum facial? 

La mayoría de sérums pueden aplicarse dos veces al día. Es recomendable utilizarlo en la mañana y en la noche antes de dormir. 

Sin embargo, debido a los componentes de algunos serums faciales, existen opciones que son exclusivas para la rutina facial matutina o nocturna. Es importante que consultes con tu médico especialista los beneficios del serum facial que vas a aplicar.

¿Cómo aplicar?, en pequeñas gotas por todo tu rostro y con un suave masaje con las yemas de los dedos. Te recomendamos aplicarlo después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante.

¿Quiénes lo pueden usar? 

Todas las pieles son únicas, por lo que es importante encontrar el sérum que mejor se ajuste a tus necesidades Sin embargo debes saber que lo pueden usar las pieles secas o grasas. Según las necesidades de la piel; se pueden aplicar sérums hidratantes, antiedad, iluminadores o anti manchas

Es recomendable empezar a utilizarlo a partir de los 30 años, ya que es cuando se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento. Los dermatólogos también recomiendan el uso de sérums en personas con manchas en la piel y acné

Beneficios del serum facial que podrás encontrar a través de productos Bassa:

beneficios del serum facial hydrin hyañuronic
Hydrin Hyaluronic Intensive Sserum

Hydryn Hyaluronic Intensive Serum: Es una línea de serums a base de Ácido Hialurónico más otros componentes que te ayudarán a tener beneficios adicionales además del antiedad. Entre ellos está: Anti manchas, anti enrojecimiento, reductor de poros, efecto rellenador y más. 

beneficios del serum facial bassa & bath
Bassa & Bath Super Serums

Bassa & Bath Super Serum: Te ofrece tres serums para pieles jóvenes con necesidades específicas como: Aclarar la piel, reafirmar y restaurar la textura.

beneficios del serum facial aclarante
Clarial Serum Facial

Clarial Serum: Aclara y unifica el tono de la piel, recuperando la textura y elasticidad. 

beneficios del serum facial antirojeces
Sensyderm Serum Antirojeces

Sensyderm Serum: Es un suero concentrado anti enrojecimiento que hidrata, desinflama y aporta un efecto antiedad ideal para piel sensible.

Recuerda que el uso de cualquier producto dermocosmético debe ser previamente consultado por un especialista médico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando