Blog

Beneficios de la loción corporal

beneficios de la loción corporal de Bassa

Que levante la mano quien cuide la piel del cuerpo igual que la piel de la cara. Seguramente lo pensaste, y es que es común que busquemos lo mejor para cuidar la piel del rostro, pero olvidamos nuestro cuerpo. En ese caso, hablemos de la importancia de la loción corporal.

¿Cómo cuidar tu piel corporal? Además del uso de la loción corporal, debes tener claro que también importa la limpieza y la protección solar

¿Qué beneficios te brinda la loción corporal?

Dependiendo para qué necesidad de la piel sea la loción corporal, esta principalmente te aportará hidratación. En Bassa tenemos varias alternativas corporales que cuidarán y mantendrán bella tu piel.

Hydrin Loción Rejuvenecedora Corporal: Ayuda a humectar y recuperar la elasticidad de las zonas más difíciles del cuerpo como son las manos, cuello, escote y piernas. Combina 6 potentes hidratantes que logran una máxima hidratación.

Bassa & Bath Loción Corporal Reafirmante: Gracias a su textura ligera, de rápida absorción y profunda penetración mejora notablemente la firmeza de la piel y mantiene su nivel de hidratación natural.

Bassa & Bath Loción Corporal Nutritiva: Brinda una nutrición profunda a las pieles secas y maltratadas. Perfecta para la protección, el cuidado y la recuperación de la piel, especialmente en zonas de codos, rodillas, manos y otras partes del cuerpo propensas a la resequedad.

Sensyderm Atopic Loción: Altamente hidratante con acción antiinflamatoria que reduce rápidamente los signos de la dermatitis atópica como el picor, la irritación y el enrojecimiento.

Esperamos que encuentres en una de estas lociones corporales tu necesidad de piel a tratar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando