Blog, Cuidado de la piel

Beneficios de Velvet Sunscreen

beneficios velvet sunscreen

Sin duda el sol es importante para nuestra salud, pues de él recibimos nutrientes esenciales como la vitamina D. Sin embargo, exponerse demasiado a los rayos solares acarrea una serie de desventajas para el organismo y esto incluye tu piel. Es por esto que el uso del protector solar en tu rutina diaria es esencial y los beneficios de Velvet Sunscreen sin duda es el motivo de porqué muchos lo usan.

Velvet Sunscreen incluye en su presentación el gel para uso facial y el spray para uso corporal, a continuación te contaremos sus beneficios y porqué muchos lo aman.

Textura:

La textura sin duda es una de las razones por las que se elige un bloqueador solar. En el caso de Velvet Sunscreen, al aplicarse provee una sensación no grasosa, de rápida esparcibilidad, completa transparencia y excelente sensorial mejorando al mismo tiempo la apariencia de la piel.

Tecnología:

Uno de los beneficios de Velvet Sunscreen es su tecnología segunda piel. Se trata de un velo aterciopelado que verdaderamente actúa como una segunda piel.

Esta optimiza la protección UV y la resistencia al agua sin afectar la apariencia y la textura natural de la piel. Proporciona una mejor absorción en la piel incrementando su protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

Ingredientes:

Este protector solar está formulado a base de un complejo de ingredientes activos llamado Celligent®, este compuesto ha sido desarrollado para tratar pieles sometidas a la tensión UV. 

¿En qué beneficia? Previene y actúa sobre los signos del envejecimiento y protege la aparición de manchas. Mejora los mecanismos de reparación de ADN y protege las células madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando