Si tienes piel grasa que presenta brotes de acné de manera regular o irregular, entonces estás en el artículo correcto. Conoce cómo usar y combinar jabón Sebonil en tu rutina de cuidado facial.
Antes debes saber que existen pilares importantes para mantener una piel sana, estos ayudarán a cuidarla además de los productos para la piel.
- Toma agua al menos 8 vasos diarios.
- Come verduras, se recomienda una taza y media en cada comida.
- Aumenta el consumo de grasas saludables como aceite de oliva, aguacate y frutos secos.
- Escoger carbohidratos de alta calidad.
- Los condimentos si importan, evita saborizantes, salsas y aderezos procesados.
- Realiza ejercicios, se recomiendan 150 minutos de actividad física o moderada.
- Duerme bien, de 6 a 8 horas diarias.
Ahora que conoces cómo cuidar tu piel de manera integral, puedes conocer cómo actúa el jabón Sebonil.
Para ello, debes saber que Sebonil es una línea para pieles grasas con brotes de acné que tiene tres presentaciones, gel limpiador oil control, emulsión antibacterial y gel. ¿Cuándo usar cada uno?
Sebonil Oil Control es un gel limpiador que ayuda a disminuir, controlar y regular la producción de sebo en el rostro. Se recomienda para controlar el brillo cuando hay piel grasa y de esta manera evitar los brotes de acné.

Sebonil Wash es una emulsión antibacterial diseñada para tratar el acné, rosácea y la dermatitis seborreica sin resecar la piel. Se recomienda solo en caso de haber brotes.
Sebonil Gel es un tratamiento que reduce la inflamación, e irritaciones sobre los brotes de acné. Se recomienda su uso directamente sobre las lesiones.

Compra online los productos de la línea Sebonil aquí
Recuerda consultar con tu dermatólogo sobre los cuidados adecuados para tu piel.