Blog, Cuidado de la piel

¿Funcionan los suplementos nutricionales para el cabello?

suplementos-nutricionales

El estrés, el Covid-19, los problemas hormonales y la mala alimentación están haciendo que los suplementos nutricionales se vuelvan cada vez más importantes para la salud del cabello. Aquí te contamos de qué manera funcionan cuando los empiezas a tomar.

Emplear los suplementos nutricionales para el cabello resulta útil, ya que proporcionan la mayoría de los compuestos y vitaminas necesarias para que cuando el pelo aparezca y crezca lo haga de forma saludable. De esta manera funciona Activa Tabletas, que cuenta con la fórmula más completa para combatir y frenar la caída del cabello en hombres y mujeres.

Su completa fórmula está basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia actuando sobre todos los factores: Hormonal, oxidativo e inflamatorio.

¿Qué contienen los suplementos nutricionales para el cabello?

Los nutrientes específicos en los suplementos para el cabello incluyen antioxidantes como las vitaminas A, C y E, o la coenzima Q10, y también biotina, una vitamina del complejo B. 

Las deficiencias de estos nutrientes, aunque poco comunes, pueden causar una variedad de cambios en el cabello y, a veces, en la piel y las uñas. Con el tiempo, por ejemplo, la ingesta insuficiente de vitaminas A y E puede causar manchas ásperas y escamosas en la piel. Una deficiencia de biotina puede causar eczema y pérdida del cabello.

¿Qué contiene Activa Tabletas?

Biotina, Zinc y Acido Fólico

Aumentan los niveles de oxigenación y fortalecen la fibra capilar. 

L-cistina + L-lisina

Aminoácidos esenciales para tener un cabello saludable y fuerte.

Saw Palmetto y Serenoa Repens

Actúan sobre las causas de la caída del cabello y lo fortalecen.

Té Verde y Ginkgo Biloba

Reducen el estrés oxidativo del cabello y promueven su crecimiento. 

Si estás pasando por un caso de alopecia diagnosticado o simplemente estás notando una mayor pérdida inusual de cabello, te recomendamos consultar con tu médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando