Blog

Ingredientes de serums faciales y sus beneficios

ingredientes de serums faciales Bassa

Los serums faciales son cada vez más populares en las rutinas de skincare. Esto se debe a que sus componentes brindan varios beneficios para el cuidado de la piel. De seguro has escuchado muchos, pero sabes ¿qué beneficios le brindan a tu piel? Algunos de los ingredientes de serums faciales más comunes son: 

Ácido hialurónico

Esta sustancia se encuentra en el organismo de forma natural, pero con el paso del tiempo se empieza a perder. Es por eso que se lo debe recuperar con los productos adecuados para mejorar la hidratación de la piel. 

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella de Hydrin Hyaluronic Intensive Serum. Además de aportar hidratación, brinda un efecto de relleno en la piel y disminuye notablemente las arrugas y líneas de expresión.  

ingredientes de serums faciales

Niacinamida 

Es un tipo de vitamina B3 que se extrae de las raíces de las plantas, y puede ser encontrada en varios alimentos. La niacinamida brinda varios beneficios, y al tener un bajo peso molecular permite llegar a capas profundas de la piel.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel. Además de hidratarla, sirve para combatir el acné y reducir el enrojecimiento e irritación. También ayuda a igualar el tono de la piel y controlar la piel grasa. Bassa & Bath Super Serum Retinol + Niacinamida es uno de los productos que ofrecemos que cuenta con este componente.

Péptidos 

Los péptidos se encuentran de forma natural en la piel, pero al incluirlos en productos dermocosméticos, se potencian los beneficios de rejuvenecimiento y anti enrojecimiento de la piel.

ingredientes de serums faciales, sensyderm serum
Sensyderm Serum Antirojeces.

Los péptidos aumentan la producción de colágeno, disminuyen la inflamación y mantiene hidratada la piel. Además es uno de los principales componentes de Sensyderm Serum Antirojeces.

Vitamina C

Entre los principales beneficios de la vitamina C en los serums faciales se encuentra su efecto antimanchas, además de unificar el tono de la piel y brindarle luminosidad instantánea. 

ingredientes de serums faciales, ce ferulic
Hydrin Hyaluronic Ce Ferulic

Clarial Serum y Bassa & Bath Super Serum Vitamina C son alternativas despigmentantes que aclaran el tono y recuperan la elasticidad y textura de la piel. La vitamina C es uno de los ingredientes en estos serums faciales.

Encuentra más alternativas de serums faciales en nuestra tienda online www.bassa.com.ec

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando