Blog

¿Cómo elegir el limpiador facial correcto?

limpiador facial Bassa

Tener el rostro limpio es una prioridad a la hora de cuidar la piel. Sobre una piel limpia comienza cualquier rutina facial de calidad, pues el limpiador facial deja la piel libre de suciedad e impurezas para que los productos que se aplican después penetren en la dermis. ¿Tienes dudas de cuál es el mejor según tu tipo de piel? Aquí te lo explicamos todo.

Antes de elegir el limpiador facial correcto debes tener claro que la forma en que lo aplicas es importante. Hay que lavar la cara con las palmas de las manos, no uñas o yema de los dedos, fundiendo la textura y masajeando para retirar todas las impurezas.

Para terminar, enjuaga la cara con agua templada y retira los restos de limpiador con un paño suave para evitar la irritación por arrastre.  

Beneficios de incluir un limpiador facial en tu rutina de belleza:

Hidratación: Cambiar el jabón normal por uno especial para el rostro hará que tu cara esté más hidratada, porque no reseca la piel y sus fórmulas son más respetuosas.

Limpieza profunda:  Ayuda a retirar hasta el maquillaje más difícil. Pero también elimina la suciedad que está menos a la vista, como la contaminación, el exceso de sebo y las partículas y bacterias que se adhieren a nuestro rostro durante el día.

Cuál es el limpiador facial adecuado según mi tipo de piel:

Piel grasa: Este tipo de pieles tienen mucha tendencia a acumular exceso de sebo. Por eso es importante escoger limpiadores en gel, que no aporten grasa y purifiquen la tez. Bassa te ofrece Bassa & Bath Gel Oil Control, especialmente formulado para disminuir y regular los niveles de grasa en el rostro, previniendo la aparición de acné y espinillas.

Piel acnéica: El limpiador facial combate el acné porque retira la grasa y bacterias adheridas a la piel que promueven la aparición de granitos. Para este tipo de piel Bassa te ofrece Sebonil Oil Control. Un gel limpiador que tiene ácido salicílico + un complejo de zinc sebo absorbente que ayuda a regular y reducir el exceso de grasa en la piel y prevenir el taponamiento de los poros y la aparición de acné.

Piel seca y sensible: Estas pieles pueden sufrir mucho si no se escoge una rutina facial específica, bien cargada de nutrientes e hidratación. Para ellas el mejor limpiador facial es en loción o espuma que no absorbe la humedad natural del rostro. Bassa te ofrece Hydrin Loción Limpiadora, un sustituto del jabón que está formulado para la limpieza diaria de pieles sensibles, intolerantes y/o alérgicas sean estas secas o mixtas. Sus ingredientes ayudan a mantener la hidratación natural en la piel dando como resultado una piel suave y sana.

Piel con manchas: Si lo que se busca es limpiar la piel y que además el producto actúa frente a un problema de piel como es el caso de las manchas, Bassa te ofrece Clarial Jabón. Este es un producto despigmentante con una fórmula única en el mercado a base de péptidos que aclara y unifica el tono de la piel, recuperando la textura y elasticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando