Blog, Cuidado de la piel

Piel muy seca y cómo cuidarla con Hidrat Crema

hidrat crema de bassa para piel seca

¿Sabías que la piel de la cara, las orejas, el cuello y el pecho son muy sensibles a los cambios ambientales? Estas áreas de la piel desprenden células más rápidamente que otras partes del cuerpo y por lo tanto necesitan humedad para repararse. Y precisamente con este dato queremos introducirte a la importancia de la hidratación en la piel seca y cómo Hidrat Crema y otros productos hipoalergénicos de esta misma línea pueden ayudarte.

Pero antes debes saber que la hidratación reduce los problemas de la piel, además de ocultar o camuflar imperfecciones. Esto se debe a que la hidratación tiende a hacer que la piel tenga un ligero brillo, luciendo más saludable.

Entonces, tener una piel seca es cuando te aplicas un hidratante por la mañana y ya tienes la sensación de que necesitas repetir la aplicación a la hora de comer. Mantener el rostro bien hidratado parece un desafío constante. Sin embargo, con algunos cuidados hidratantes específicos, te aseguramos que es posible mantener tu piel sedosa e hidratada durante todo el día.

¿Qué es Hidrat Crema y cómo funciona en la piel seca?

Hidrat Crema es un producto hipoalergénico desarrollado para hidratar esas pieles ásperas y escamosas. Su combinación de úrea + lactato de sodio hace que se produzca un puente de humectación, penetrando con facilidad y manteniéndose en la piel por tiempo prolongado. Además hace menos gruesas las capas epidérmicas y refina la piel, haciendo las arrugas más lisas y menos pronunciadas.

hidrat crema y loción

Puedes reforzar los beneficios de Hidrat Crema con Hidrat Ceramidas, que atrae el agua del ambiente a la piel, reteniendo e hidratando por más tiempo. Combina la úrea + ceramidas, siendo una excelente opción para tratar pieles resecas y/o maduras.

Recuerda que la piel muy seca y escamosa puede requerir la atención de un profesional médico. No dudes en consultar con tu dermatólogo para que pueda examinar tu piel y explicarle lo que ayudará a aliviar la sequedad o la irritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando