Blog

¿Sabías que los serums antiedad no solo son para las arrugas?

serums antiedad de Hydrin Hyaluronic

¿Fan de los serums? La línea de Hydrin Hyaluronic Intensive Serums ofrece varias opciones de serums antiedad que de seguro se ajustan a tus necesidades de la piel. ¡Conócelos aquí!

Antes debes saber que el ácido hialurónico es el el principal componente de estos serums antiedad. Esta sustancia ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel tanto en capas profundas como superficiales. 

Serums antiedad de Hydryn Hyaluronic Intensive Serums: 

Intensive Serum Reafirmante Rellenador

¡Tiene todo lo que buscas en un serum antiedad! Reduce significativamente las arrugas, líneas de expresión e imperfecciones. Su formulación hidratante, además, mejora la textura y elasticidad de la piel. También promueve la producción de colágeno que ayuda a dejar la piel saludable, renovada y rejuvenecida.

Intensive Serum Pieles Enrojecidas Reparador

Sus principales beneficios son calmar, renovar, proteger y reparar la piel intolerante, sensible y enrojecida. También cumple funciones antiinflamatorias, hipoalergénicas, y mejora el volumen y elasticidad de la piel. Adicionalmente, ayuda a la recuperación de la barrera cutánea, mejorando su apariencia y bienestar.

Intensive Serum Anti-imperfecciones 

A través de un peeling que purifica la textura de la piel, este suero ultra concentrado anti-imperfecciones ayuda a tratar marcas, tono disparejo, puntos negros y líneas de expresión. Otros beneficios incluyen la producción de colágeno, renovación de células y restauración de la piel. ¡Si tienes secuelas de acné lo amarás!

Intensive Serum Reductor de Poros Matificante

Es un suero concentrado que minimiza el tamaño y apariencia de los poros. Controla y regula la producción de sebo y aporta un efecto matificante que normaliza la piel mixta o grasa. De la misma manera, cumple una función antibacteriana.

Intensive Serum Despigmentante Antimanchas

Su efecto despigmentante disminuye y previene la aparición de manchas oscuras y cicatrices. Además, ilumina y unifica el tono natural de la piel. Es un suero concentrado antimanchas de textura ligera y rápida absorción. Su formulación hidratante permite mejorar el volumen y elasticidad. ¡Si tienes manchitas lo necesitas!

Esperamos que hayas encontrado el serum antiedad ideal para tu necesidad de piel, más allá del beneficio anti arrugas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando