Blog

Serum facial, un must en tu rutina de belleza

enero, 14, 2021

serum facial rutina diaria

Serum facial, un must en tu rutina de belleza

enero, 14, 2021

La contaminación, los químicos, el clima y los rayos UV, son factores externos que influyen en la velocidad del envejecimiento. Por lo tanto, si deseas retrasar el paso del tiempo y mantener tu piel joven, el serum facial será tu mejor aliado. En el siguiente artículo, encontrarás las razones por las que los sueros faciales son un must en tu rutina de belleza.

¿Qué es un serum facial?

Un sérum o suero es un producto cosmético que se caracteriza por tener una elevada concentración de principios activos y una textura ultra ligera que favorece una rápida y profunda absorción. Suelen estar formulados con retinol, ácido hialurónico, ácido ferúlico o ácido ascórbico (vitamina C), que ayudan a mejorar las arrugas, el acné, la deshidratación, los problemas de pigmentación, entre otros.

El sérum facial es un complemento ideal para la acción de las cremas de día y de noche, ya que potencia sus efectos al actuar como una base; además, ha demostrado eficacia en mejorar el aspecto de la piel y combatir el envejecimiento prematuro.

Beneficios

  • Mejoran notablemente el aspecto de la piel.
  • Tienen un potente efecto hidratante.
  • Suavizan la piel.
  • Tienen mayor penetración en la piel que una crema.
  • Reducen los signos de fatiga y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo aplicarlo?

La alta concentración de activos del sérum no significa que prescindas de tu hidratante. En primer lugar, porque el suero facial actúa en las capas profundas de la piel, mientras que la crema, en las más superficiales, equilibrando el manto hidrolipídico de la piel y creando una barrera que impide la deshidratación.

A continuación, encontrarás algunos consejos para la correcta aplicación de este producto:

  1. Retira los restos de maquillaje e impurezas de tu piel con Bassa & Bath® Agua Micelar.
  2. Para mantener tu piel suave y sana, límpiala con Hydrin® Loción Limpiadora.
  3. Cierra tus poros y equilibra el pH de tu piel con Hydrin Hyaluronic®Tónico Antiedad.
  4. Aplica 4 a 5 gotitas de Hydrin Hyaluronic® C E Ferulic en tu rostro, cuello y escote usando las yemas de tus dedos y con masajes ascendentes. Evita aplicar en la zona del contorno de ojos.
  5. Finalmente, para hidratar tu piel, aplica tu crema de cuidado Hydrin Hyaluronic® Crema Día o Hydrin Hyaluronic® Crema de Noche.

En el caso de que lo utilices durante el día, es necesario que lo complementes con un protector solar como Bassa Velvet Sunscreen® para evitar el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Cuál es el sérum facial indicado para mí?

Tu piel es única, por eso, te recomendamos cuidarla con un sérum que brinde protección ambiental avanzada, que le devuelva su firmeza y suavidad natural.

A partir de los 25 años empiezan a manifestarse los primeros signos del envejecimiento en la piel. Por esta razón, es necesario complementar tu rutina de cuidado facial con productos anti-edad que te ayuden a estimular la formación de colágeno. Hydrin Hyaluronic® Serum es un suero cosmético con alta concentración de principios activos y con efecto antioxidante. Su textura agradable e inmediata absorción te proporcionarán resultados satisfactorios en tiempo breve.

Hydrin Hyaluronic® Serum

Pero si tienes una piel madura, tu principal preocupación será devolverle a tu piel su firmeza y suavidad natural. Hydrin Hyaluronic® C E Ferulic es el producto ideal, puesto que brinda protección ambiental avanzada, mejora la apariencia de las líneas de expresión e ilumina la piel. No olvides aplicar después tu protector solar Bassa Velvet Sunscreen®.

Hydrin Hyaluronic® C E Ferulic, serum con 15% de vitamina C.


Aliquam molestie dignissim nulla tempor feugiat. Vestibulum tristique auctor dolor, ac efficitur eros placerat a. Fusce ornare quam elit, quis malesuada diam dignissim eget. Sed ut sem urna. Duis pharetra, lectus sit amet consequat laoreet, enim turpis fermentum diam, eu interdum ligula magna eu neque. Aenean nec nulla risus. Pellentesque quis augue a nunc ultricies consectetur. Nunc ut nisi sodales, gravida orci accumsan, pretium sem. Ut eget orci quis est iaculis volutpat. Vestibulum quis arcu vel ipsum feugiat congue. Phasellus libero leo, congue sit amet est ut, pellentesque dignissim quam. Vestibulum sit amet nunc non mauris ullamcorper eleifend. Sed et egestas eros, in rutrum velit”.

Betty Ipsum
Profesión