Envío gratis en compras superiores a $50 sin iva

Envío gratis en compras superiores a $50 sin iva

Términos y condiciones

Este documento establece un acuerdo de conformidad con los términos descritos a continuación, detallando las condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios proporcionados por INDUSTRIA DE BELLEZA Y SALUD B.A.S.S.A. C. LTDA. a través del sitio www.bassa.com.ec y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante, «bassa.com.ec» o el «Sitio»), siempre que estos Términos y Condiciones estén disponibles en dicho lugar. Cualquier individuo que desee acceder, suscribirse o utilizar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujeto a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, además de todas las demás políticas y principios que rigen en bassa.com.ec. Estos pueden ser incorporados al presente Sitio directamente, por referencia, o explicados y detallados en otras secciones del mismo.

En consecuencia, todas los accesos, contratos y transacciones realizadas en este Sitio, junto con sus consecuencias legales, estarán sujetas a estas Políticas y a lo dispuesta en la la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

Los Términos y Condiciones, así como las Políticas de Privacidad, serán aplicables y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se lleven a cabo o se celebren a través de los sistemas de oferta y comercialización disponibles en este Sitio. Estos actos y contratos se realizan entre los usuarios de bassa (en lo sucesivo referidos como «INDUSTRIA DE BELLEZA Y SALUD B.A.S.S.A. C. LTDA.) y cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o estén vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio. A estas últimas se les denominará en adelante también de manera indistinta como las «Empresas» o la «Empresa Oferente», el «Proveedor» o la «Empresa Proveedora», según corresponda al contexto del texto.

En el caso de que las Empresas hayan establecido sus propios Términos y Condiciones, así como Políticas de Privacidad para los actos y contratos realizados en este sitio, estos serán presentados en esta página, señalados con un enlace o indicados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones, y prevalecerán sobre los presentes. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios.

La aceptación de estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad constituye un acuerdo entre Bassa y el Usuario. Antes de registrarse como Usuario en bassa.com.ec, adquirir productos o proporcionar cualquier dato con cualquier fin, el Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Bassa, así como en los demás documentos incorporados por referencia.

El uso del Sitio de Bassa por parte del Usuario implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Bassa. Por consiguiente, el Usuario se compromete expresamente a cumplir con las mismas y no podrá alegar desconocimiento de dichos Términos y Condiciones Generales ni de la Política de Privacidad.

El usuario deberá hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  1. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En el caso que BASSA llegue a identificar y/o considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  2. El usuario deberá ingresar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el usuario si es necesario al momento de la entrega del producto (ver nuestra Política de Privacidad).
  3. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de bassa.com.ec (el “Miembro” Bassa o el “Usuario”), acceder a las promociones, dejar reseñas de productos y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro Bassa deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario o usar el botón de Facebook Login para comprobar su identidad y garantizar que la reseña emitida a un producto fuese emitida por una persona real y no un robot. Bassa podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero Bassa NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta Bassa, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta Bassa con distintas direcciones de correo electrónico o falsificando, modificando o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verifica o sospecha un uso fraudulento, malintencionado o contrario a estos Términos y Condiciones o contrarios a la buena fe, Bassa tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta iniciar acciones legales contra los infractores.
Bassa se reserva el derecho de solicitar comprobantes o datos adicionales a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Bassa podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Bassa o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Bassa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave o Cuenta bajo ningún título.

Bassa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Para las reseñas de productos colectamos el nombre y el email del usuario, el mismo que será guardado de forma segura, no compartido a terceros y podrá ser utilizado para futuros contactos en relación a los comentarios emitidos o retroalimentación de productos.

Si en algún momento un usuario desea eliminar sus datos ingresados libre y voluntariamente sea por registro en el sitio web para realizar compras o por el login de reseña de productos, puede solicitarlo a través del envío de un email a la cuenta [email protected] para procesar de inmediato. Una vez eliminados sus datos de nuestra base de datos, recibirá una comunicación del email [email protected] con la confirmación de su requerimiento y no recibirá ningún email o contacto no autorizado.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Bassa podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, la Empresa Oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la Empresa Oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. Bassa podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra.

También se establece el parámetro transaccional por cada tarjeta de crédito utilizada (Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, American Express) que de acuerdo a sus estadísticas o comportamientos de los cliente, ciertos valores pueden ser modificados en cualquier momento según las necesidades que presente el comercio en general.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del Sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Validando la transacción la empresa que factura: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados, c) Que el pago sea acreditado. Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, la Empresa que factura deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Bassa cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Bassa lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en USD salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Bassa lo contactará antes de que el producto sea enviado, o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.
Bassa podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrecen otros canales de venta utilizados por terceros, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen los canales de terceros para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. Los canales de terceros se someten sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones legales vigentes.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa que factura haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados hasta máximo treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta. Bassa comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el despachador regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a Bassa o al proveedor de Bassa, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Bassa no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Las entregas en lugares remotos podrán tomar más tiempo que el establecido en esta cláusula.

Recuerda utilizar una dirección una dirección de entrega en Ecuador, ya que no entregamos pedidos fuera del país.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

bassa.com.ec, así como aquellos terceros que utilizan el portal (bassa.com.ec) para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.

Las devoluciones antes mencionadas deberán ser solicitadas por medio de la página Web.
Para poder ejercer el derecho de devolución el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta o boleta de venta original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de TRES (3) días hábiles de haber sido entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Se podrá realizar solo un cambio por pedido.
  • Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

  • El Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o solicitará al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por el Proveedor.
  • Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
  • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL PRODUCTO DEVUELTO Y GARANTÍAS

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que Bassa acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto, podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a [email protected].

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

Nuestra prioridad es asegurar su satisfacción como cliente, y nos comprometemos a abordar cualquier falta de conformidad de manera diligente y conforme a los estándares legales establecidos. Para cualquier consulta adicional o para hacer valer sus derechos de garantía, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cual estará encantado de asistirle.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de Bassa presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Bassa quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

A elección del consumidor, el Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o solicitará al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde entregó el producto para la aplicación de la garantía, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por proveedor.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación. En caso de que por motivos técnicos la reparación demore más tiempo al aquí indicado, el Proveedor comunicará este particular al Usuario.
En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:
A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del Proveedor y su posterior comunicación con Bassa y el cliente, Bassa tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.
En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el Proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.
Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto.

GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO

Productos dañados que están dentro de los primeros 5 días después de la entrega. El producto será retornado al cliente con la información del proveedor para que él gestione el proceso de garantía.
Bassa no es responsable, bajo ningún concepto, por daños de los productos.

REEMBOLSOS

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por Bassa o el vendedor. En el caso de una devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de Bassa o el vendedor.

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

– Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en Bassa. La duración del reembolso es de 7 días hábiles.

– Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido.
  • Cédula.
  • Número de orden.
  • Correo electrónico registrado en Bassa.
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria.)

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Usted reconoce y acepta plenamente que la totalidad de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial sobre los materiales o contenidos proporcionados como parte integral de la página web, permanecen en todo momento bajo nuestra titularidad o la de aquellos que nos han otorgado la correspondiente licencia para su utilización.

La utilización de dicho material por su parte está condicionada exclusivamente a la autorización expresa otorgada por nosotros o por quienes nos hayan concedido licencia para dicho propósito. No obstante, esta restricción no le impide emplear la página web en la medida necesaria para realizar copias de información relativa a sus pedidos o datos de contacto.

Agradecemos su comprensión y colaboración en el respeto y observancia de estos derechos de propiedad intelectual, los cuales son esenciales para preservar la integridad y exclusividad de los contenidos ofrecidos a través de nuestra plataforma en línea. En caso de inquietudes adicionales sobre el uso autorizado de los materiales, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener la orientación correspondiente.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

Bassa es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que los productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegidos por usted, agradecemos notificarnoslo para tomar las acciones debidas.

RESPONSABILIDAD DE BASSA

Bassa hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A menos que las presentes Condiciones dispongan expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará estrictamente limitada al precio de compra del mencionado producto.

No obstante, y a menos que exista una disposición legal expresa en sentido contrario, declinamos cualquier responsabilidad por las siguientes pérdidas, independientemente de su origen:

  • pérdidas de ingresos o ventas,
  • pérdida de negocio,
  • lucro cesante o pérdida de contratos,
  • pérdida de ahorros previstos,
  • pérdida de datos;

Es nuestra prioridad garantizar la transparencia y la claridad en nuestras políticas, y estamos comprometidos a proporcionarle productos de alta calidad. Para obtener información adicional o aclaraciones sobre nuestras responsabilidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de asistirle.

Dada la naturaleza abierta de esta página web y la posibilidad inherente de errores en el almacenamiento y transmisión de información digital, no podemos garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida a través de esta plataforma, a menos que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Estamos comprometidos a mantener altos estándares de seguridad y precisión, pero es importante reconocer que las complejidades asociadas con la tecnología digital pueden dar lugar a posibles imprecisiones. En caso de requerir información adicional sobre nuestras prácticas de seguridad o para aclarar cualquier duda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, que estará encantado de proporcionarle la orientación necesaria.

BASSA no será responsable de ningún daño emergente, directo, indirecto, lucro cesante, consecuencial, punitivo o de otra naturaleza por el uso de la Página Web, incluyendo si es que durante el uso el usuario sufriera ataques cibernéticos, daños a hardware o software de su propiedad, intermitencia en el acceso, perdiera información, sufriere exposición de datos financieros o cualquier hecho similar a los enunciados

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Ecuador, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

NOTIFICACIONES

Conforme a las exigencias de la normativa aplicable, se establece que parte de la información o comunicaciones que le transmitamos deberán realizarse por escrito. Al hacer uso de esta página web, usted acepta de manera expresa que la mayoría de estas comunicaciones se llevarán a cabo de forma electrónica. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico o proporcionaremos información mediante avisos publicados en esta plataforma.

Al consentir en utilizar este medio electrónico de comunicación, usted reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y demás comunicaciones que le remitamos electrónicamente cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Es importante destacar que esta condición no afectará de ninguna manera a los derechos que le reconoce la ley.

Para cualquier consulta adicional sobre este medio de comunicación electrónico o para obtener información detallada sobre sus derechos y obligaciones, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para proporcionarle la claridad necesaria y garantizar que todas las comunicaciones se realicen de manera efectiva y conforme a las normativas vigentes

ENVÍO GRATUITO

 Compras mayores a $50.

 

 

ENVÍO GRATUITO

Compras mayores a $50

PAGO EN LÍNEA

Varios métodos de pago

100% SEGURO

Contamos con pasarela PCI

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Seguimiento en tiempo real

Carrito de compras
Tu privacidad es importanteEn Bassa, mejoramos tu experiencia de compra mediante el uso de cookies propias y de terceros en nuestro sitio web. Realizamos análisis estadísticos y mostramos publicidad según tus preferencias y hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies haciendo clic en 'Aceptar' o rechazarlas con 'Rechazar'. En este último caso, solo se activarán las cookies necesarias conforme a nuestras
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
Tienda
0 artículos Carrito
Mi cuenta