Blog, Comprendiendo tu piel

Cómo tratar las secuelas de acné con Repitel crema

repitel-crema-secuelas-acne

Lucir una piel sin secuelas de acné es posible cuando tienes los debidos cuidados durante el proceso que duren los brotes. Desde el uso de productos cosméticos hasta cambios en tu rutina de cuidado de la piel y nutrición. En este artículo te contaremos cómo mejorar esas molestas manchitas o marcas en tu piel usando Repitel crema.

Antes de hablarte de Repitel crema, debes saber que las secuelas de acné más comunes son: hiperpigmentadas que son las de color oscuro sin relieve y las atróficas que son pequeños huecos en la piel ocasionados por falta de tejido de unión en el proceso de curación.

Causas de las secuelas de acné:

  • Constante toqueteo de puntos negros, espinillas e imperfecciones.
  • Presionar los granitos y espinillas
  • Daño en las venas finas, glándulas y tejidos que rodean el acné por manipulación.

¿Cómo evitar las secuelas de acné? La mejor forma de prevenir es cuidando la piel cuando el acné esté activo. Usando limpiadores adecuados, geles tratantes para los brotes, protector solar para evitar las manchas al exponerse al sol y seguir las recomendaciones de tu dermatólogo.

repitel-crema

Conoce la línea para pieles grasas y con acné Sebonil aquí.

Otra recomendación que te podemos brindar si estás pasando por una etapa de brotes de acné, es cuidar tu alimentación llevando una dieta más sana, lee más en nuestra guía práctica con la Health Coach Belén Monroy.

¿Cómo funciona Repitel crema sobre la piel?

La innovadora formulación de Repitel crema lo convierte en el producto perfecto para la reparación de heridas y prevención de formación de cicatrices. Te ayudará a acelerar la regeneración celular mejorando los tiempos de cicatrización y curación en una herida, secuelas de acné y pequeñas manchas.

Recuerda siempre consultar a tu dermatólogo para llevar el tratamiento adecuado según tu tipo de piel y tipo de acné que tengas. Esperamos que lo que te contamos aquí te haya sido de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando