Blog

¿Cómo actúa Activa como shampoo para calvicie?

Activa, shampoo para calvicie

Con el estrés derivado del Covid-19 y sus efectos más que probados sobre la caída de pelo, los dermatólogos recomiendan escoger un shampoo para calvicie que a la vez haga que nuestro cabello se hidrate y luzca más sano.

Sin embargo, ¿cómo saber que has escogido el adecuado? La ciencia capilar ha probado que los shampoos con péptidos funcionan muy bien y tienen muy buena cosmética a la hora de fortalecer y engrosar el pelo y a la larga hacer que crezca más rápido y fuerte. 

Activa Shampoo es una innovadora fórmula que combina el Trichogen Complex con un conjunto de Péptidos Biomimméticos de última generación que promueven el crecimiento y detienen la caída en la alopecia no cicatricial tanto en hombres como mujeres.

La gama de activos que ofrece Activa brinda un tratamiento integral para la nutrición, fortalecimiento, estimulación y microcirculación del folículo promoviendo el crecimiento del cabello. Para resultados más eficientes se recomienda el uso de ampollas de crecimiento capilar

Además de tener en cuenta estos detalles a la hora de escoger tu shampoo para calvicie, debes saber que hay otros aspectos que debes considerar. Se trata también de mejorar la alimentación, los alimentos que comemos y hábitos dañinos como fumar o beber alcohol pueden ser perjudiciales para la buena salud capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando