Blog, Tendencias y rutinas

Cómo actúan las ampollas crecimiento capilar

ampollas crecimiento capilar Bassa

Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de una calvicie inminente o de una enfermedad. De hecho en muchos casos se puede tratar de una situación transitoria, que puede ser tratada con productos especializados como las ampollas crecimiento capilar.

Antes de contarte sobre cómo funcionan las ampollas crecimiento capilar, debes saber que existen varios factores que explican la caída del cabello. Algunas de las más comunes son:

Efectos secundarios por el consumo de un fármaco: Ciertos medicamentos que contienen litio, beta bloqueadores, warfarina, heparina, anfetaminas y levodopa pueden promover la pérdida del cabello.

Alopecia androgénica o calvicie hereditaria: Es muy común entre los hombres y puede ocurrir en cualquier momento de sus vidas, incluso durante la adolescencia. Usualmente es por tendencia hereditaria, hormonas masculinas y aumento de la edad. Las mujeres no están exentas, muchas pueden desarrollar algún grado de calvicie.

Síntoma de una enfermedad: La caída del cabello puede responder a enfermedades como el lupus, la sífilis, un desorden tiroideo como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo. También puede ser un síntoma de una deficiencia de proteína, hierro, zinc o biotina.

Ahora te preguntarás ¿cómo enfrentar la caída del cabello? En el mercado existen muchas alternativas capilares, desde shampoo, cápsulas y ampollas que promueven el crecimiento y detienen la pérdida del cabello. En el caso de las ampollas, Bassa te ofrece Activa Ampollas.

¿Cómo actúa Activa Ampollas?

Es una innovadora fórmula que combina el Trichogen Complex con un conjunto de Péptidos Biomiméticos de última generación que promueven el crecimiento y detienen la caída tanto en hombres como mujeres.

Brinda un tratamiento integral para la nutrición, fortalecimiento, estimulación y microcirculación del folículo. Los resultados deseados dependerán del tipo de alopecia y constancia en la aplicación del tratamiento y su duración por 4 meses.

Recuerda siempre consultar con tu médico de confianza para un tratamiento más personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando