Blog, Cuidado de la piel

Ingredientes que deben tener los productos antiedad

productos antiedad

Cuando hablamos de los ingredientes de productos antiedad se incluyen muchos que brindan máxima hidratación, previene líneas de expresión y ayudan a lucir una piel más saludable. Conoce cuáles son y sus beneficios específicos.

Ingredientes comunes de productos antiedad:

Ácido hialurónico 

Este es uno de los ingredientes de productos antiedad más comunes. Entre sus principales beneficios está rejuvenecer la piel, mejorar la elasticidad y disminuir las arrugas. Actualmente es común encontrarlo en cremas y serums rejuvenecedores como en la línea Hydrin Hyaluronic de Bassa.

Vitamina E

En los cosméticos, gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E es uno de los ingredientes de productos antiedad comunes. También reduce la acción de los radicales libres inducidos por los rayos del sol y los contaminantes. Por ello, la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Ácido ferúlico

Ayuda a conservar la matriz celular de los tejidos y protege la capa dérmica. Su capacidad regeneradora hace que mejore la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la fuerza, firmeza y elasticidad de la piel. 

Te recomendamos Hydrin Hyaluronic C E Ferulic Serum antioxidante que brinda protección ambiental avanzada y reduce líneas de expresión y arrugas.

Retinol

El retinol es un derivado de la vitamina A que, aplicado de forma tópica, consigue tratar arrugas y manchas, así como mejorar la textura y el aspecto de la piel. Además de estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas. 

Te recomendamos Super Serum Retinol de Bassa & Bath.

Niacinamida

Fortalece la barrera de hidratación de la piel para mejorar su capacidad de retener la hidratación. Así, la piel tiene menos probabilidad de deshidratarse y se mantiene hidratada durante más tiempo.

Te recomendamos Super Serum Retinol + Niacinamida + Ácido Ferúlico de Bassa & Bath que aclara, reafirma, rellena arrugas y mantiene hidratada la piel. Además de Sensyderm Serum que va a hidratar y calmar las pieles enrojecidas, sumado a su efecto anti edad.

Recuerda consultar con tu médico de confianza cuál producto es el mejor según tu tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando