Blog, Cuidado de la piel

¿Qué es y cuándo usar un jabón neutro?

jabón neutro bassa

El jabón neutro es una opción si tienes problemas con los jabones normales que se venden en el comercio, o quieres mejorar el aspecto de tu piel. Se trata de un producto que ofrece muchos beneficios y pocas contraindicaciones. ¿Pero, cuándo exactamente debes usarlo?

Antes debes saber que el jabón neutro tiene un pH muy similar al de la piel humana y por eso es recomendado para pieles sensibles. Este tipo de jabón no contiene colorantes, perfumes, ni otros componentes que habitualmente están presentes en los jabones de tipo industrial.

Entonces si no estás seguro de tener piel sensible. La manera más fácil de comprobarlo es examinar si hay algún tipo de irritación luego de utilizar tu jabón de uso común. Si es así, hay que dejar de usarlo por algunos días y volver a emplearlo luego. Si la irritación aparece nuevamente hay alergia a ese jabón. ¿Qué hacer?

Cuando se producen reacciones adversas lo mejor es comenzar a emplear un jabón neutro.

Descubre un jabón neutro para cada necesidad

ac lac baby, jabón neutro

Infantil: Ac Lac Baby es un lacto suero cuidadosamente desarrollado para la limpieza y cuidado diario de las pieles infantiles, además de mantener el pH balanceado.

ac lac loción íntima, jabón neutro

Higiene íntima: Ac Lac Jabón en barra y Ac Lac Loción son a base de ácido láctico y extracto de leche que ayudan a regular el pH de la piel sensible y de la zona íntima.

hydrin loción limpiadora, jabón neutro

Máxima sensibilidad: Hydrin Loción Limpiadora está formulada para la limpieza diaria de las pieles sensibles o irritadas sean en pieles infantiles o adultas, corporal y facial.. Sus ingredientes ayudan a mantener la hidratación natural en la piel dando como resultado una piel suave y sana.

Si tienes acné, exceso de grasa o tienes algún tipo de alergia, de los jabones que hemos elegido, quédate con aquel que mejor se adapte a tu piel. Recuerda siempre consultar con tu médico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu calificación
  • Sensorial
    Enviando
  • Efecto esperado
    Enviando
  • Facilidad de uso
    Enviando
  • Precio
    Enviando